fbpx
Gondwana maltrato infantil

Gondwana enfrenta el maltrato infantil en su nuevo video

“El clip está basado en la horrorosa experiencia de haber sido torturado física y psicológicamente por una madrastra a la edad de 7 años” cuenta I-Locks Labbé, líder y principal compositor del conjunto reggae. Disponible desde ya en plataformas digitales su nueva canción y video “Quemando tu pecho”

El primer y más importante grupo de reggae chileno nació en 1987 en la Población La Pincoya, I-locks Labbé fundó la banda inspirado en la visita de The Police, una banda de rock británico de marcada influencia por el sonido rasta. En sus temáticas Gondwana siempre ha enfrentado problemáticas sociales y derechos humanos así también las canciones de amor que han convertido en himnos latinoamericanos. Y hoy presentan ‘Quemando tu Pecho’ segundo sencillo del álbum “Carpe Diem” octavo trabajo de estudio.

El nuevo video, dirigido por el realizador chileno Felipe Sepúlveda, encara la historia personal del compositor I-Locks Labbé, quien confesó haber sido víctima de maltrato infantil. Y en contraste a la historia del protagonista los hijos de los integrantes de Gondwana aparecen junto a sus padres en el video.

Para el 2018 Gondwana confirma su presencia en grandes festivales latinoamericanos; Cosquín Rock de Argentina, Solaris Festival de Lima, el Vive Latino en Ciudad de México y Tecate Pal Norte de Monterrey. También serán parte del Rockódromo en Valparaíso y una gira que incluye varias ciudades de Chile.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: