Greta Maureen y La Molo exploran las rupturas en “Todo bien por acá”

Greta Maureen

“Todo bien por acá” es una muestra del talento de Greta Maureen para abordar sutilmente las relaciones humanas.

La banda chilena Greta Maureen se une a La Molo para lanzar “Todo bien por acá”, nuevo sencillo de su aclamado álbum homónimo. La canción aderezada de buen rock alternativo explora con matices las perspectivas encontradas tras una ruptura.

Arraigada en relaciones complejas, da voz a la idea de que ambas partes pueden tener razón en una separación, ya que las percepciones individuales difieren.

La inspiración fue crear una experiencia oscura e intensa, con intervalos que aumentan la fuerza, para reflejar las montañas rusas emocionales de los vínculos humanos.

Grabado en formato home studio, el álbum captura un sonido personal y auténtico. La producción estuvo a cargo de Pedro “Maldito Sudaka” Valdebenito, referente en la escena musical.

Sobre la creación de este sencillo, Greta Maureen comparte: “Mi idea era expresarme dentro del instrumental, sin necesidad de la letra”. Este enfoque aporta complejidad al permitir que la música hable por sí misma.

“Todo bien por acá” es una muestra del talento de la agrupación Greta Maureen para abordar sutilmente las relaciones humanas a través de su propuesta de rock alternativo e independiente.

Todo Bien por Acá - Greta Maureen Feat. La Molo (VideoLyric)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.