Grita Lobos Curiosity

Grita Lobos presenta el video de “Curiosity”

El músico peruano, de identidad aún desconocida, se pasea por los caminos del electronic dark wave, el IDM y el tech house con guitarras


Grita Lobos acaba de lanzar el tercer clip de su segundo álbum “Katalaxia”, luego de recibir excelentes críticas y ser incluido entre las mejores producciones peruanas de 2017. La canción escogida para el video es “Curiosity”, un track basado en un potente bajo bailable y una guitarra psicodélica y misteriosa.

Su segundo disco lo ha colocado como uno de los productores referentes de la electrónica orgánica y el electronic dark wave en Perú, luego de haber participado en conciertos junto a Moon Duo (USA), Monolake (Alemania) y Electric Indigo (Austria). Por su parte, MTV Iggy lo recomienda como una de las diez bandas peruanas más destacadas en 2014.

“Katalaxia”, alude a una teoría sobre los intercambios entre las personas a través de un orden espontáneo, sin objetivos comunes ni planificados entre las personas. Deriva del griego katallasso (καταλλάσσω), que significa también “admitir en la comunidad” y “pasar de enemigo a amigo”. ‘Katalaxia’ es la sociedad aspirada por Grita Lobos, un mundo con personas tolerantes, pacíficas y fraternas.

El álbum se lanzó bajo el sello A Tutiplén Records, que cuenta en su catálogo con trabajos de Miki González, Laguna Pai, Moldes, El Hombre Misterioso, Ale Hop, Gomas, entre otros artistas de Perú. La banda regresará a dar conciertos en la segunda mitad del 2018.

Para su realización, participaron músicos como Efrén Castillo (Moldes y Liquidarlo Celuloide), Santiago Pillado (El Hombre Misterioso) y Katia De La Cruz (Moldes y Las Amigas de Nadie), contando con el artista digital Chaq en la imagen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *