“Grita y responde” con El Sueño de Andrew

Grita y Responde Sueño de Andrew

“Grita y responde” es el segundo sencillo de 2022 del dúo indie argentino El Sueño de Andrew, lanzamiento que será parte de su próximo disco.

En estos tiempos de pérdidas humanas, “Grita y responde” representa el duelo interno que una persona puede hacer con relación a una pérdida. La pregunta es ¿por qué a mi?, ¿por qué así? Ese tipo de preguntas que uno puede realizar al no entender algo que ha pasado.

“Grita y responde” es la sensación de intriga plasmada en canción, es el duelo interno que pide respuestas, y que antes la negativa el grito de ira e impotencia termina siendo otra opción.

El Sueño de Andrew está integrado por Andrea Medina en teclados, voces y Emmanuel Morel en guitarra y sintetizadores. El dúo trabaja con pistas producidas por ellos mismos que buscan generar una energía complementaria entre la fuerza de lo digital y las armonías de lo analógico.

Grita y Responde - El Sueño de Andrew
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.