fbpx
Penny Pacheco

“Gua Gua Gua”, el primer sencillo de Penny Pacheco

Muy pronto saldrá a la luz el primer disco de Penny Pacheco producido por Jorge “La Chikis” Amaro. El álbum contará con temas de Salev Setra y de la leyenda del rock mexicano Jaime López

El tema “Gua Gua Gua” es su primer sencillo y fue lanzado a través de numerosas plataformas digitales el pasado 2 de septiembre, a la par con su videoclip (que cuenta con la participación especial de Jaime López). Penny Pacheco eligió como single esta pieza porque es bastante pegajosa, tiene mucho poder, es divertida,  y por la buena respuesta que ha tenido del público en los conciertos. El disco contiene 9 temas, entre ellos “Almidona mi dona”, “Flores de plástico”, “La solitaria”, “Pendejo” y estará en tiendas a partir del 1 de octubre.

Penny Pacheco es una rockera del norte de México; aparece como un fantasma atrapada en el armario de los años 70´s mostrando a través de su música un lado “hard e irónico”. Es una artista fronteriza, que deambula entre el teatro y la música; ella es actitud punk distorsionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: