fbpx
hasta la raiz

Hasta la raíz con Natalia Lafourcade

Su quinto disco “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” (2012), significó un encuentro entre generaciones, logrando resaltar la intensidad del corazón de los mexicanos. En el participaron artistas como Devendra BanhartGilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Lila Downs, Adrián Dargelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), Jorge Drexler, León Larregui (Zoe), Leonardo de Lozanne, Leonel García y Kevin Johansen, entre otros. A 6 meses de su lanzamiento la producción logra Disco de Platino con más de 80,000 copias vendidas y manteniéndose por varios meses en el TopTen de ventas iTunes. Este disco fue merecedor de 3 nominaciones al Latin Grammy: mejor disco alternativo del año, mejor vídeo musical versión larga y mejor ingeniería de grabación.

HASTA LA RAÍZ

Luego de varios años de ausencia discográfica Natalia Lafourcade nos trae “Hasta la Raíz” , el primer sencillo de su próxima y sexta producción a publicarse este 2015. “Hasta la Raíz” es una pieza que desnuda esa hermosa sensibilidad de esta hermosa interprete y cantante veracruzana , la esencia azteca a compás ternario, la reivindicación cultural del son huasteco, el Huapango.

“Tuvimos la oportunidad de viajar a Los Cabos donde podríamos hacer la pre producción del disco y, simplemente lo que hacía era no preocuparme demasiado por el rumbo que tomaría el disco” señaló Natalia Lafourcade a través de un micro documental publicado en VEVO.

Éxito Nata..

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: