Hay “Fantasmas” en el nuevo single de Munsan

Fantasmas Munsan

Guitarras crudas y edulcorados sintetizadores contrastan en “Fantasmas”, segundo sencillo de la agrupación chilena Munsan.

De un proceso creativo que comenzó en 2015 y que involucró a Cristóbal Soto y el productor Pablo Acuña en la composición y grabación de una serie de canciones, es que surgió Munsan, un proyecto musical que debutó oficialmente a inicios de este año con el single “Cerro de la Virgen” y que hoy continúa mostrándonos su refrescante mezcla de pop indie con psicodelia a través de su nuevo sencillo “Fantasmas”.

Un robusto riff de bajo se proyecta sobre capas profundas de sintetizadores y guitarras eléctricas que van armando una atmósfera ideal para una canción que tal como explica Cristóbal, “nos habla sobre los fantasmas mentales que atormentan la vida y las relaciones, plasmando la idea de que la confianza personal y en el amor a los otros se logrará la prosperidad y la tan anhelada libertad mental”. “Fantasmas” se divide en dos partes; la primera es un planteamiento del concepto de los fantasmas internos y la inseguridad, el cual expone la melodía vocal que caracteriza al tema, mientras que la segunda parte propone un viaje instrumental que desemboca y concluye en un coro final.

El nuevo single de Munsan, presentado junto a Beast Discos, ya está disponible en plataformas de streaming y corresponde al segundo adelanto de su EP debut, el cual aún se mantiene sin fecha de publicación.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.