Hernán Velit Astronaut Project

Hernán Velit dirige el nuevo video de Astronaut Project: “Forever”

La banda peruana Astronaut Project alista nuevo disco y como anticipo presenta el videoclip de “Forever” dirigido por Hernán Velit.


“Forever” se describe como un loop de sensaciones en una dimensión infinita de sueños, una canción que refleja el espíritu y esencia de la agrupación musical indie alternativa. La dirección del clip cayó en manos del talentoso Hernán Velit.

“En el track se fusiona el dreampop, electro y el rock en una sola canción, algo que los oyentes podrán sentir como un viaje eterno dentro de sus propias mentes”, comenta Alberto Zegarra, líder de Astronaut Project.

La dirección del clip está a cargo de Hernán Velit, guionista, director de cine y publicidad, actualmente es parte del staff de directores de Kubrick Any story, Any Media; casa realizadora presente en mercados de Latinoamérica y Europa.

“El video trata de dos sueños que quieren juntarse en una misma noche. Dos almas que son iguales pero viven en mundos diferentes, sus mentes pueden juntarlos pero sus cuerpos no. Un loop de sensaciones en el mundo de los sueños”, comenta Velit. El videoclip se filmó en Tumbes y Lima.

“Forever” ya está disponible en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.