fbpx
hidrogenesse

Hidrogenesse llega a México en diciembre 2016

Los españoles Hidrogenesse visitarán México antes de que acabe el año. El 16 de diciembre actuarán en la sala Pasagüero del DF.

En el concierto presentarán las canciones de su último disco “Roma” así como los temas más conocidos del dúo que han sido publicados en Argentina en el recopilatorio “Most” a raíz de su gira por suramérica el pasado año.

Este mismo año Hidrogenesse han publicado junto a single una nueva versión de su tema “No hay nada más triste que lo tuyo” que se ha incluido en la película mexicana “Distancias cortas” dirigida por Alejandro Guzmán.

El dúo formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra llevan más de quince años en el mundo de la música. Lejos de caer en el aburrimiento se reinventan en cada nuevo disco. Su último disco “Roma” es una sucesión de escenas, contrastes y sorpresas, como una montaña rusa de ritmos, arreglos y melodías. Es el disco más ambicioso musicalmente de Hidrogenesse.

El dúo barcelonés es uno de los grupos más inquietos del panorama pop español. Lo demuestran en temas como: “El hombre de barro”, “Dos tontos muy tontos” o “Siglo XIX”  canciones de synth pop, cargadas de glam y pensando en lo antiguo como efecto emocional, tal y como cantan en su oda “A los viejos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: