fbpx
hidrogenesse noesfm..

Hidrogenesse nominados al Premio UFI en los IMAS

Los catalanes Hidrogenesse han sido nominados a los IMAS (Premios de la música independiente de México) en la categoría Premio UFI dedicada a elegir a las mejores bandas españolas.

Su último disco “Roma” ha sido galardonado con el Premio a la mejor grabación electrónica organizado por la Unión de Fonográficas Independientes de España.

hidrogenesse portadaRecientemente han publicado un 7″ de vinilo con una nueva versión de “No hay nada más triste que lo tuyo” junto a Single (ex-Le Mans) que forma parte de la banda sonora de la película mexicana “Distancias cortas”, ópera prima de Alejandro Guzman.

Para la portada del vinilo eligieron una imagen de Dolores del Río en  “María Candelaria” de Emilio Fernández “El Indio”.

La película se ha estrenado en México en marzo en el FICG Festival Internacional de Cine en Guadalajara y ya ha empezado a recibir menciones en Festivales Internacionales.

Próximos fechas de conciertos:

17 junio Festival Orgull Valencia – 7 julio Festival BBK Live de Bilbao – 16 julio Festival Internacional de Benicàssim FIB – 20 agosto Torrelavega – 2 septiembre Festival Ebrovisión

hidrogenesse NOMINADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: