Hidrogenesse nos muestra a “Elizabeth Taylor”

Hidrogenesse

El grupo de pop español Hidrogenesse acaba de estrenar el video de Elizabeth Taylor, una de las grandes piezas de su más reciente álbum Roma (2015).

Carlos y Genís, miembros y cerebros del grupo, fueron los responsables de toda la parte creativa del clip. Maquillaje, filmación, y animación 3D corrieron por su cuenta.

“Nos hemos retratado a nosotros mismos como figuras míticas, antiguas, eternas. En el vídeo somos esculturas (blancas y doradas, estilo criselefantino), personajes de película, momias, joyas… En el vídeo también nos acompañan los pianos, que son ataúdes o ceniceros, y nuestro gato, que ya es anciano y tiene el carácter y carisma de Elizabeth Taylor. Lo obvio era que saliera en el vídeo la propia Elizabeth todo el rato, pero hemos luchado contra eso y únicamente aparece un poco, acariciando nuestras caras como si fuera un pañuelo de seda”, cuenta el duo en una entrevista para el diario El País de España.

noesfm
Hidrogenesse: Elizabeth Taylor
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.