fbpx
viaje al sol

Hola Extraño lanza “Viaje al sol”, un video homenaje a Valentina Tereshkova

Ya puedes ver en Youtube el primer videoclip del proyecto chileno Hola Extraño: “Viaje al sol”

Hola Extraño continúa su camino a través de “Viaje al sol”, un recorrido audiovisual por las profundidades de lo simple, los detalles y lo orgánico.

El primer vídeo del proyecto de Felipe Gálvez es un homenaje a la odisea espacial y a cada uno de los sueños. El clip fue realizado por Juan Francisco Vera y es un particular montaje de imágenes de la primera mujer que viajó al espacio: la cosmonauta soviética Valentina Tereshkova.

“Con Valentina estamos de cumpleaños el mismo día. La primera vez que supe de ella fue por la canción de Violeta Parra y siempre me ha trasmitido una sensación de esperanza súper linda. No sé si es verdad que fue al espacio, tampoco sé si fue todo un montaje o qué, pero siempre recordarla será un gesto lindo de ilusión”, comenta Felipe.

Luego del lanzamiento de este vídeo, Hola Extraño se prepara para su primera presentación en vivo en el próximo Festival Cohete Lunar a realizarse el sábado 14 de mayo a las 14 horas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Diego Portales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: