fbpx
hola extrano 2

Hola Extraño regala su primer EP dentro de sobres

De manera autogestionada, el proyecto chileno Hola Extraño decide regalar sus primeras cuatro canciones dentro de sobres en distintos puntos de Santiago

El pasado 30 de marzo se repartieron 100 sobres a nombre del proyecto. Dentro de estos se entregaba una carta invitando a conocer las canciones de un extraño mediante descarga directa y de manera anticipada a la fecha del lanzamiento oficial.

El objetivo de esta acción era establecer un contacto directo con las personas, recobrando el sentido de la personalización y dejando de lado el contacto frío de lo digital.

Las cuatro canciones que componen el primer EP de Hola Extraño circulan entre en un pop de elementos orgánicos en los cuales los elementos flotan para dar vida a un folk bastante particular.

Desde hoy puedes pedir el EP “Dije hola a un extraño” vía casete directamente en el fan page del proyecto y también es posible escucharlo vía streaming en Spotify, Soundcloud, Youtube y descargarlo en Bandcamp.

Dije “hola” a un extraño” fue grabado por Andrés Jaramillo y Vicente Moraga en Estudios Triana y PanPot, masterizado en Estudios Clio por Francisco Holzmann  y producido por Manu Fredes.

A continuación el vídeo de esta interesante y creativa iniciativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: