fbpx
Todos estamos en Peligro Holidays In The Sun

Holidays In The Sun: “Todos estamos en peligro”

“Todos estamos en peligro” es el primer adelanto del próximo disco de la agrupación madrileña Holidays in the Sun.

Con una introducción épica llena de imágenes urbanas y simbólicas, Holidays In The Sun hace un llamado a la conciencia, a poner freno a nuestros débiles impulsos, es un canto de alerta o de aviso, un resplandor.

“Todos estamos en peligro” fue grabada y producida por Julián Olivares, mientras que la mezcla y masterización corrieron a cargo de Rubén García. A pesar de grabarse en 2019, el videosingle se conecta de manera inmediata con la triste situación que hoy vive la humanidad ante la pandemia COVID-19. Hoy, ver esos timelapses de ciudades en ebullición da como un estremecimiento.

“En realidad este tema no surgió como un presagio, la escribimos como una forma de autodefensa. Contra las vocecillas interiores, contra el miedo, contra la inercia, contra el vacío. Lo que ocurre es que ahora es más evidente que estamos todos metidos en esto. Hay que hacer algo si queremos salir vivos. Si antes no estaba claro ahora ya no hay duda”, comenta la banda en nota de prensa.

Han pasado diez años desde la última referencia discográfica de Holidays In The Sun. Una década entera, una larga travesía en silencio, unas vacaciones al sol en las que “cada uno fue a lo suyo mientras hibernaba lo nuestro. Muchas cosas han cambiado, muchas otras no. Éramos más viejos entonces, eso seguro, somos más jóvenes ahora. También cantamos en otro idioma, el tuyo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: