fbpx
Spinetta noesfm 2

Homenaje a Spinetta a cuatro años de su partida

Un 8 de febrero de 2012 partía en su nave uno de los músicos más auténticos y geniales de la escena rockera en Latinoamérica : Luis Alberto Spinetta. Pintor de inusuales armonías, constructor de canciones ajenas a los muros de la industria, ser distante de las estructuras simples y cercano siempre al cenit del perfeccionismo.

Cinco décadas de trayectoria no fueron suficientes. Y es que Luis sigue de gira junto a las bandas eternas, aquellas que se rearmaron desde que el flaco se fue al espacio.

¿No sientes?.. Ahora su voz desfila por generaciones nacientes, su poesía y pincel se anclan más fuerte entre los viejos cuadros del recuerdo, su obra carece de espacio buscando un mayor universo.

“La música es un lenguaje que está en el cosmos como todo lo que nos rodea. El músico que se pone en contacto con el cosmos, que sabe indagarlo con amor, que consigue la comunicación con otros ser y con dios…ese hombre músico podrá apoderarse y utilizar ese lenguaje como si leyera una clave que pareciera indescifrable y hará su música, sin detenerse jamás.”   Spinetta

Homenaje

Este 8 de febrero a la 01:00 pm hora Venezuela, rendiremos un homenaje a Luis Alberto Spinetta. Desempolvaremos dos horas y media de un magistral e inédito concierto realizado en Chile en el Teatro California, 1992. Será un momento de especial encuentro entre ustedes y la señal de noesfm radio. No falles y dale click aquí.

(Repetición: Jueves 11 de febrero, 11:00 pm)

.

Hora local en Venezuela:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: