fbpx
Wahari

“Hoy quiero despertar”, dice Wahari

El cantante caraqueño soltó el primer single de lo que será su segunda producción.

El ambiente pop oscuro y folk rock electrónico envuelve el discurso metafórico de Wahari, quien sacó a la luz el primer sencillo de lo que será su segundo disco, aún sin nombre, pero que aspira a presentar este año.

“Hoy quiero despertar” es el título de esta pieza donde se lucen las guitarras, batería y la atmósfera; en especial, la guitarra solista, a mitad de canción, hecha por Bolívar Caribano, al mejor estilo de Eagles. La producción del single está a cargo de Kreils García (G4RC14). El resto de los participantes son, además de los ya mencionados y de Wahari (segunda guitarra): Mariana Redondo en la batería, quien comparte coros junto al mítico Cangrejo (Seguridad Nacional).

“El año pasado hice este tema, y es mi visión de lo que sucede en el país y el mundo. Es un enfoque metafórico de lo que acontece. Casi todo es malo, vivimos en una sociedad muy hostil”, expone el cantautor.

Desde sus comienzos musicales, como a los dieciséis años, el joven músico ha hecho carrera en solitario, nunca le ha gustado pertenecer a grupos. En 2016 debutó con su primera placa, “Se busca ratón”. Ahora, este segundo registro está siendo producido por él y el apoyo de García, entre los estudios La Suite de Fuego y la casa de Wahari

Cabe mencionar a otros músicos colaboradores, en calidad de invitados: Manuel Churión (bajo), Darwin Abreu (guitarra eléctrica) y Miguel Ángel Machado (batería). Wahari espera invitar a más artistas. Para mayor información pueden buscar la página oficial del cantante (www.wahari.com.ve).

Foto: Carlos Chacón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: