Human Natures presenta su single y videoclip “The meaning song”

En los próximos meses, se revelarán un total de cuatro canciones, todas acompañadas por videoclips creados por la productora We Are Frames.

Por la voz de María Roque (reciente ganadora del Festival Termómetro con el proyecto Mazela, donde actuará en los festivales NOS Alive, Bons Sons y Vodafone Paredes de Coura) y entonada en coro, “The meaning song” de Human Natures expresa el torbellino de emociones que se siente a lo largo de la vida. Desde la pasión hasta el odio, describiendo los altos y bajos de la experiencia humana, aprendiendo a amar y dejar ir. La música se grabó en los Estudios de la EMA (Coímbra), mezclada y producida por Buga Lopes, masterizada por Miguel Pinheiro Marques en Arda Recorders (Oporto) y cuenta con un videoclip realizado por We Are Frames (Lisboa).

La creación de Human Natures, alter ego basado en Lisboa, surge a partir de las ideas que João Ribeiro desarrolló a lo largo de la última década, encontrando en la música una forma de expresar sus emociones, culminando con la refinación de las canciones junto a un nuevo grupo de artistas provenientes de varios proyectos nacionales emergentes, tales como Eigreen, Líquen, LVI, Masena, MaZela y Peixinhos da Horta, incluyendo a: Alexandre Loureiro, Carlos Serra, Constança Ochoa, Francisco Frutuoso, José Santos, Luísa Levi, María Roque y Vasco Faim.

Los primeros singles “The now” y “The road” recibieron una excelente acogida por parte del público y de las radios ibéricas y norteamericanas (Antena 1, Antena 3, RUC, RADAR, FUTURA, RUM, SBSR, esRadio, WPRK, entre otras). La banda fue seleccionada para integrar el CD de Nuevos Talentos FNAC 2023, la Muestra Nacional de Jóvenes Creadores 2023 del Gerador y el Festival Emergente 2023 en el Musicbox, Lisboa.

Relacionadas

Así surge el LP de debut “Electric Dreams” (TBR 2024), a través de la fusión de diversos géneros musicales – desde el dream rock, trip hop, indie electrónica y shoegaze – teniendo como principales influencias a Beach House, David Bowie, Fleet Foxes, Hania Rani, Massive Attack, Radiohead y Slowdive, donde se exploran texturas melódicas creadas a través de guitarras eléctricas, voces y coros modulados, pianos, sintetizadores, y contando con la participación del cuarteto de cuerdas Almedina Ensemble y el septeto de vientos Coimbrass Band.

El nuevo single “The meaning song” pertenece al Capítulo II del álbum, que contará con un total de 12 pistas. A través de este lanzamiento, se empiezan a dar a conocer las canciones que formarán parte de los dos primeros capítulos del álbum. En los próximos meses, se revelarán un total de cuatro canciones, todas acompañadas por videoclips creados por la productora We Are Frames, con realización y producción a cargo de Laura Couto y Júlio Droguetti.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.