Humano Derecho con Alfredo Infante, director de la revista SIC

Humano Derecho con Alfredo Infante

En este Humano Derecho, Rafael Uzcátegui conversará Alfredo Infante, miembro del Centro Gumilla y director de la revista SIC

Alfredo Infante hablará con nosotros acerca de los motivos que han llevado a los venezolanos a emigrar de su país. Se tratarán temas como ¿Qué está ocurriendo en los sectores populares? ¿Quiénes forman parte de la diáspora? ¿Qué ha impulsado a los venezolanos a emigrar?

Millones de venezolanos hoy forman parte de quienes han tenido que abandonar su país para poder mantener a sus familiares y poder cubrir sus necesidades. El hambre y la crisis de salud son los factores más influyentes al tomar la decisión de emigrar de Venezuela.

Hoy en día el 100% de los venezolanos tiene por lo menos un familiar fuera de Venezuela; es un luto que viven todas las familias, pero que deben utilizar de manera positiva para así poder rescatar y reconstruir al país.

La primera pausa del rock es de la banda Gas y el tema “Experto cobarde”, continuamos acompañados por la agrupación Struendos y el tema “Venezuela sangra” y finalmente escucharemos la canción “Lentes amarillos” de la banda peruana Voz Propia.

Humano Derecho: Lunes 18 de junio a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 21 a las 12:30pm (2da repetición), por NoEsFm radio, Venezuela.

Humano Derecho

Author: Humano Derecho

Espacio sobre los derechos humanos en tiempos de dictadura. Rock y actitud por el cambio democrático.