Billete alzao

Humano Derecho con Billete Alzao

Estaremos conversando con un representante de Billete Alzao, una propuesta de protesta creativa y pacífica surgida al calor de la rebelión popular.


“Vamos sistematizando según las necesidades que tenemos y cada quien decide como apoyar. Se trata de saber que ciudadanos tienen la capacidad de organizarse y de sumarse, que se den cuenta de que juntos podemos lograr grandes cosas”, indicó nuestro invitado de la semana.

“Soñamos con una Venezuela de vanguardia y que proteste, donde no tengamos la necesidad de usar los billetes para denunciar lo que las autoridades no quieren escuchar”, puntualizó Billete Alzao en este nuevo Humano Derecho.

Las pausas planeadas para esta emisión llegan con tres canciones de La banda Ministerio de la Suprema Infelicidad: “Funcionario”, “Nazional” y “Dabucurí”. Un Humano Derecho especial para promocionar el talento nacional surgido en la Rebelión Popular.

Humano Derecho: Cada lunes a las 12:30pm y 10:30pm (repetición); jueves a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio online.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *