fbpx
Caracas Mi Convive Humano Derecho

Humano Derecho con Caracas Mi Convive

Dando voz a las iniciativas que construyen país, en este Humano Derecho @MelanioBar y @fanzinero conversan con Roberto Patiño, de la iniciativa Caracas Mi Convive.

Caracas Mi Convive es una asociación civil que surge para propiciar el encuentro y el reconocimiento entre los ciudadanos, puesto que en Venezuela se ha perdido la solidaridad por la polarización política. Comenzó con proyectos puntuales en Antímano y La Vega, y ha continuado hasta el día de hoy promoviendo la no discriminación y evitar las etiquetas que nos separan “apátrida-patriota’’, ‘’chavista-majunche’’, ‘’enemigos’’ mediante la integración en tareas y proyectos que transformen las comunidades. Algunas intervenciones han sido rehabilitación de canchas, seminarios contra la violencia, etc.

Además de las personas que sueñan con los ojos abiertos, el otro 50% de Humano Derecho es la buena música. En esta oportunidad tendremos a “Mr. Integrity” de L7, “Na na na na” de My Chemical Romance , “Mareas” de Soedade y buen screamo desde Maturín.

Humano Derecho con Caracas Mi Convive: Este lunes 7 de marzo a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 10 de marzo a las 12:30pm (repetición) por noesfm radio Venezuela.

@noesfm


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: