Union Rock Show

Humano Derecho con la fundación Union Rock Show

Este Humano Derecho es con la fundación Union Rock Show, una organización encargada de producir eventos musicales independientes y gratuitos para todas las edades recuperando espacios y fomentado el crecimiento musical y artístico en Venezuela.


Durante 8 años consecutivos la Fundación Union Rock Show ha apostado por la unificación de las agrupaciones venezolanas, invitándolas a olvidar sus diferencias musicales, políticas , económicas, regionales e incluso religiosas en una sola tarima, fomentando el encuentro para la tolerancia y el respeto desde sus inicios. A pesar de la crisis económica que vive Venezuela y que generó la ausencia de patrocinantes, esta labor por apoyar la cultura musical venezolana continuará este 2016.

En este programa nos relatan todos los detalles de los premios Union Rock Show, donde el publico puede otorgar un reconocimiento a su artista nacional favorito acompañado de un concierto en la plaza Alfredo Sadel este próximo 5 y 6 de noviembre de 2016.

En las pausas del rock un por el regreso de la mítica banda de horror punk The Misfits, el primer tema es de la época de Michale Graves, del disco Famous Monsters – Dig up her bones, en la segunda pausa tenemos la era de Jerry Only como vocalista de la agrupación con The Devils Rain y para finalizar, un audio en vivo de la ultima reunión de la banda junto con Danzig y Doyle Von Frankestein, luego de tener mas de 30 años sin tocar con su formación original, el tema: Skulls.

Humano Derecho es el Radioweb Show Semanal conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, en el que se junta la gente con actitud y la mejor música. Producido por Redes Ayuda y Provea.

Humano Derecho con la fundación Union Rock Show: Este lunes 17 de octubre a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 20 de octubre a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio.