fbpx
Olimpiadas Especiales humano derecho

Humano Derecho con Olimpíadas Especiales de Venezuela

Humano Derecho continúa poniendo el micrófono a quienes mediante la actividad deportiva ayudan a construir una mejor Venezuela. En esta oportunidad es con Olimpíadas Especiales, una fundación que se encarga de todo el cuidado, entrenamiento y capacitación de los atletas especiales que participarán en Olimpíadas y certámenes deportivos a nivel internacional.

Reinaldo Espinoza, Director Nacional de Deportes en la organización, y Francisco Varela explicaron cómo jóvenes con distintas discapacidades intelectuales y motoras son atendidos en esta Fundación que existe desde 1980 y que ha prestado atención a más de doce mil atletas. Tiene presencia en 14 estados del país y compiten en 4 disciplinas: atletismo, natación, gimnasia y fútbol. Han hecho campañas en redes sociales para conseguir financiamiento y apoyo puesto que el estado no les proporciona recursos, con resultados que mostrar, pues han acumulado más de 100 medallas en las competiciones fuera del país.

@MelanioBar y @fanzinero hacen las pausas del rock con Bioshaft y “Peso Sobre un Venezolano”; Molotov con “Gimme The Power” y Viva Belgrado con “De carne y flor”.

Humano Derecho con Olimpíadas Especiales de Venezuela: Este lunes 4 de abril a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 07 de abril a las 12:30pm (repetición) por noesfm radio Venezuela.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: