Humano Derecho Por la vida y la esperanza. Basta de Impunidad

Humano Derecho: “Por la vida y la esperanza. Basta de impunidad”

En esta emisión de Humano Derecho, Rafael Uzcátegui estará acompañado por Desiree Álvarez y Amilcar Morales, representantes del evento “Por la vida y la esperanza. Basta de impunidad”


“Por la vida y la esperanza. Basta de impunidad”, se llevará a cabo el viernes 13 de abril a las 10 am en la UCV, donde se reunirán personas, familiares y amigos para restituir la placa de Belinda Álvarez, quien fue asesinada por cuerpos policiales durante protestas en el año 1991.

Este evento, además de honrar la memoria de Belinda Álvarez también, busca darle un aliento a los venezolanos, recordándoles que aún hay esperanza para seguir luchando por el país.

En el programa se tratarán temas como ¿Quién fue Belinda Álvarez? ¿En qué se asemejan las protestas de hace 27 años con las vividas en el 2014 y 2017?

La primera pausa del rock estará dedicada a la banda venezolana Los Delorean con “El final”, seguido de la agrupación Doctor No con su sencillo “Molotov” y finamente escucharás a la banda Agente Extraño y la canción “Mentiras”.

Humano Derecho: Lunes 9 de abril a las 12:30pm y 10:30pm (repetición); jueves 12 a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *