fbpx
voto joven

Humano Derecho con Voto Joven

El objetivo de Voto Joven es contribuir al fortalecimiento de la democracia transformando e impulsando la cultura electoral y promoviendo la participación en todas las fases de los procesos electorales

A propósito del debate sobre la posibilidad de realizar un Referendo Revocatorio presidencial y las elecciones regionales que corresponden a este año, estaremos conversando con Luisana Subero, coordinadora nacional de Voto Joven, quien nos hablará sobre las iniciativas que está llevando adelante esta organización para resaltar la importancia de la participación ciudadana en torno a estos procesos electorales para la construcción de la democracia.

Este año presentan el resultado de una investigación sobre los lapsos para realizar los procesos electorales pautados para este 2016. Además estarán dictando sus acostumbrados talleres sobre mitos electorales en los sectores populares.

Las pausas del buen rock estarán a cargo de tres bandas de buen punk rock melódico estadounidense: NOFx con “Franco Un-american”, Bad Religion con “You” y Pennywise con “Same Old Story”.

Humano Derecho es el radioweb show semanal que combina a la gente que construye país con la mejor música de los archivos de Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, bajo la producción de Provea y Redes Ayuda.

Humano Derecho con Voto Joven: Este lunes 1 de agosto a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 4 de agosto a las 12:30pm (2da repetición) por noesfm radio  online, Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: