fbpx
Marat Mode

“I say”, la atmósfera deep house de Marat Mode

El Dj y productor español acaba de lanzar “I say”, una pieza cálida con sintes sedosos y publicada bajo el sello House Music With Love

Guillermo Talayero, mejor conocido como Marat Mode, ha estado explorando incansablemente los diferentes campos de la música electrónica. Sus producciones se han paseado por el techno, el house, el acid, experimental y hasta por el deep house vocal. Estudió en L´ Escola La Masía, allí, junto a Mar Gutiérrez, formaría el proyecto audiovisual Cinépoème.

Pero no todo queda allí, Marat Mode ha pinchado en salas alrededor de Valencia como La3, Miniclub, Play Club, Jerusalem Club pasando por fiestas como Touche, Ocio o Unkown Art y editado en sellos como Seven Villas, Soundhitectures o House Music With Love (HMWL).

Su reciente obra, “I say”,  fue realizada junto a la colaboración de LOWS, una cantante y compositora de Barcelona residenciada actualmente en Berlín. LOWS no solo se inspira en géneros como el jazz, el soul y el groove, sino también en experiencias pasadas, tanto reales como imaginarias.

“Descubrí a LOWS hace 1 año. Me gustó su voz y le mandé un mensaje vía Soundcloud para hablar con ella. Hicimos una primera colaboración que nunca terminé, después pasó el tiempo y acabé la demo de “I say “, se la envié y a las pocas semanas recibí sus voces. Mandé la muestra a Alex Esser, A&R de HMWL, y le encantó”, comenta Talayero.

Foto principal: Juanjo García

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: