ilegales jorge

Ilegales se enciende con “La vida es Fuego”

Muchos lo recuerdan como aquel tipo esquizofrénico que metía mano a las chicas, vivía oculto en la casa del misterio, soñaba con ser millonario o te invitaba a tomar un arma para salvarte de los tiempos salvajes.

Jorge Martínez”, líder fundador de la mítica agrupación española Ilegales , anunció el regreso de la banda junto a la edición de un nuevo disco que ya puedes encontrar en las tiendas virtuales o físicas en formato CD o Vinilo.

Esta producción  titulada “La vida es fuego”, es una especie de resurrección ilegal tras cinco años de ausencia de los escenarios. Según Jorge, – “La vida es fuego” es una llama que arde aceleradamente quedando al final solo cenizas, es la vida misma, es el fuego todavía encendido en este disco-.

Algo a destacar de este álbum, es que las 11 piezas incluidas son todas nuevas, no hay nada reciclado ni material extraído de algún viejo cajón.

ilegales-vida

En cuanto a la portada del disco de Ilegales, un culturista se dispone a inyectarse un ciclo para engrosar sus músculos, siguiendo la misma premisa de despertar “el mayor número de señales de alarma” posibles para, paradójicamente, según su razonamiento, “lograr que la gente pierda el miedo”.”Y necesitamos eso. Son muchas rapaces las que están usando el miedo en su propio beneficio”, comentó Jorge Martínez en una entrevista para la agencia EFE.

El primer sencillo  “Voy al Bar!”  ya lo puedes escuchar por noesfm radio.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: