Indie rock alternativo en español | NoEsFm radio online

Noticias, entrevistas, indie rock alternativo en español, emisora de radio online, programación internacional con lo mejor de la escena independiente de Iberoamérica. 

NoEsFm nace en Venezuela con el fin de difundir las distintas variantes del indie rock alternativo en español.

Su creador

Javier Gómez, director de NoEsFm, se inició como productor en la emisora barquisimetana Hola 104 FM y la Mega.

“Las radios convencionales no permiten mucha libertad para una medio como lo es NoEsFm. Sentí que necesitaba retirarme de los medios básicos, así que me dediqué a trabajar en un estudio de grabación y montar un proyecto de música indie y radio online que luego se convirtió en un portal informativo bajo esas mismas tendencias.NoEsFm apunta a todo ese movimiento hecho en Iberoamérica pues yo nací haciendo un programa en Venezuela llamado La Cuna (1996), un espacio dedicado a la música nueva independiente y a los grandes clásicos del rock en español”, dice Gómez al medio venezolano Contrapunto.

NoEsFm, indie rock en español

Rock y música indie

NoEsFm is a online radio born in Venezuela with the goal of broadcasting the best of Iberoamerican indie scene. NoEsFm is also a site for exposing a creative and alternative programming, produced by artists, journalists or lovers of broadcasting.