Indiependencia

Indiependencia grabará nuevo disco con Cristián Heyne

La banda peruana de electropop estará en tierras chilenas del 14 al 20 de febrero para producir su segundo disco de la mano de Cristián Heyne, reconocido en Latinoamérica por trabajar con Javiera Mena, Dënver, Gepe, Tourista, Astro, entre otros


Con esta nueva placa discográfica, Indiependencia comienza a explorar una nueva faceta orientada hacia sonoridades inclinadas al indie pop lúdico; ni tan oscuro, ni tan kawaii, con la idea de crear un idioma propio y ganarse un espacio dentro de la escena independiente de Perú y el resto de Iberoamérica.

El proyecto se formó en 2012 y está integrado por Jessica Rodríguez, Alessandra Robertson y Matt Varela. A la fecha cuentan con tres videoclips y un EP homónimo producido en Argentina por el gran Tweety González y masterizado por Andrés Mayo, material alabado por importantes medios especializados locales y regionales.

Pero aún hay más. Indiependencia ha logrado compartir escenario con reconocidas agrupaciones como los chilenos Dënver, el cantautor Claudio Narea y los mexicanos Quiero club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *