Indigo Drone y Los Punsetes

Indigo Drone y Los Punsetes anuncian shows a puerta cerrada

La escena musical independiente española se reinventa ante la pandemia COVID-19. Por primera vez llegan los conciertos en directo en streaming desde salas

La Sala Moby Dick de Madrid se apunta a los conciertos a puerta cerrada, es decir, sin público y transmitidos vía streaming. La apertura de esta modalidad tendrá como protagonistas a la bandas Indigo Drone (29 de mayo) y Los Punsetes (30 de mayo).

Indigo Drone, el mejor pop británico de todos los tiempos, está condensado en esta epopeya cotidiana inspirada por “They live” de John Carpenter. Sus dos primeros sencillos con Intromúsica Records, “Steel tongues” y “The protégé”, nos ayudarán a descubrir a este cuarteto hispano – británico capaces de crear canciones con marchamo de clásicos.

Por su parte, la agrupación madrileña Los Punsetes presentarán “Aniquilación”, su sexto álbum de estudio que aglutina todas las facetas del grupo: el punch de sus hits, el noise, la instrumentación y los desarrollos más elaborados. Es el disco más rico de esta banda referente de la escena independiente en la que siempre han destacado por su espontaneidad, inmediatez, las referencias a la cultura popular de sus letras y la imagen de una vocalista única.

“¿Pagaríais entrada por ver un concierto exclusivo en streaming? El próximo sábado a las 22h estaremos tocando en Moby Dick”, promueve el grupo en redes sociales.

Moby Dick Club, con su apoyo a la música en vivo y a los artistas emergentes, ha demostrado su compromiso entendiendo que la música popular es una parte imprescindible de la cultura contemporánea y forma parte del legado generacional de la ciudad de Madrid.

La cita online es entonces el próximo viernes 29 y sábado 30 de mayo con entradas por un valor de 3 y 8 euros. También hay una modalidad VIP por 10 y 15 euros que te permite conversar con las bandas luego de cada concierto.

Las entradas y toda la información al respecto aquí, en la página web de digitalfep.com.

 

Indigo Drone y Los Punsetes Indigo Drone y Los Punsetes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: