fbpx
Ineino y Arranquemos Del Invierno

Ineino y Arranquemos Del Invierno juntos en un nuevo single

Este lanzamiento da inicio a la promoción del disco que sucederá a “Sentimentales”, el trabajo más reciente del músico chileno

Nuevas sonoridades, emociones y estéticas se conjugan en “Antes de que pare esta lluvia”, canción que el artista Ineino acaba de estrenar en plataformas de streaming junto al proyecto Arranquemos Del Invierno.

Dos álbumes larga duración, un split y diversos singles conforman la breve pero contundente carrera de Ineino, un artista que no deja de experimentar y expandir los límites sonoros de su obra. En esta entrega lo electrónico y lo folclórico se entrelazan mediante las guitarras acústicas y el uso de samples y sintetizadores.

En “Antes de que pare esta lluvia”, la expresiva voz de Ineino se acompaña de Pablo Álvarez y su proyecto Arranquemos Del Invierno, quien aporta un toque melancólico a la composición. 

“Al hacer el tema se me vino inmediatamente la voz de Pablo. Cuando se lo propuse, él aceptó, y luego al concretar todos los procesos logramos un resultado que superó completamente mis expectativas”, declara Ineino sobre el resultado de este single que recoge referencias de artistas como Camila Moreno, Sufjan Stevens y el mismo Arranquemos Del Invierno.

La canción “Antes de que pare esta lluvia”, lanzada a a través de Beast Discos y mezclada y masterizada por Pedro Antivil en Estudio Leufü, ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras tiendas de streaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: