fbpx
Gray Souvenirs

El insaciable caos de Gray Souvenirs

“The first sight” es el nombre del reciente trabajo del proyecto brasileño Gray Souvenirs, un pasaje sombrío, etéreo y crudo por el ambient black metal.

Un laberinto de ruido y fragilidad envuelven los 5 tracks del nuevo disco de Gray Souvenirs, una píldora ensoñadora capaz de alimentar cualquier enérgica pasión por la experimentación sonora. Las piezas, cargadas de reverberación y neurótica distorsión, sustituyen de manera inmediata cualquier intento vocal, una producción lo-fi bien concebida, ensamblada a pulso, que se deja colar fácilmente a medida que pasan los segundos.

Ciertas influencias comienzan apreciarse a través del recorrido: Amesoeurs, Deafheaven y Shyy forman parte de estas. Putrefactus, líder y cerebro del proyecto, se encargó de todo el concepto y de la ejecución de casi todos los instrumentos.

“El disco es una mirada al cielo, es como hundirse dentro del universo más profundo. “The first sight” trata sobre la energía que conecta un átomo con otro. Se trata de la fuerza esencial que nos hace existir. Es una experiencia entre la vida y la muerte. La delgada línea que grita dentro de ti mismo en busca de una respuesta”, comentó el músico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: