fbpx
Invasores

Invasores prepara concierto online y video de “Es muy tarde”

En estos dos últimos años la agrupación ecuatoriana ha logrado “invadir” los corazones de sus seguidores gracias al lanzamiento de su primer disco

Invasores es una banda formada en 2015 por un grupo de universitarios de Guayaquil, Ecuador. El soft rock es su principal referente, diferenciándose de otras propuestas locales por su rock fresco y pegadizas melodías, el cual se puede apreciar en su primer disco: “Ahora” (2018). 

Luego de un año bastante movido, a pesar de los cambios que ha producido el distanciamiento social, el grupo comenzó una nueva etapa experimentando con algo de funky retro pop en su nuevo sencillo “Es muy tarde”, tema trabajado con Sebastián Ontaneda, quien ha sido productor de artistas como Mirella Cesa y Ceci Juno. Este sencillo además contará con el primer video oficial de la banda.

A principios de 2020 Invasores realizó junto a Verde 70 un concierto con la presencia de más de 5.000 personas. Luego, contra todo pronóstico de este agitado año, la banda formó parte del Párame Bola, uno de los festivales más grandes del Ecuador, realizando así una presentación online que contó con la participación de artistas como Las Ligas Menores de Argentina y Telebit de Colombia.

Cabe destacar que varias de las canciones del primer disco de Invasores ya forman parte del soundtrack oficial de “Si Se Puede”, novela transmitida a través de Ecuavisa, el canal con más alcance de audiencia en el Ecuador. 

Para dar a conocer su nueva propuesta al público, la banda ha preparado un show online que incluirá el lanzamiento del video musical de “Es muy tarde”. Este concierto tendrá un coste de $8 y se dará a través de la plataforma BeyondLive.tv el día viernes 30 de octubre del presente año (21:00 horas ECU).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: