fbpx
Bombardero 15 años

Inyectores celebra su aniversario con “Bombardero 15 años”

Inyectores cerró el 2016 habiendo cumplido, junto a su album debut “Bombardero”, sus primeros 15 años en la ruta como uno de los principales abanderados de la escena de punk rock peruana.

La banda, que tiene 5 discos y un par de giras al exterior en su haber, prepara para el 18 de febrero el concierto “Bombardero 15 Años” en el Centro de Convenciones FESTIVA del Centro de Lima, en el que esperan congregar a un par de miles de sus seguidores.

Con este show, Inyectores busca celebrar estos primeros años de actividad y la buena acogida y significancia para la banda y la escena de su album debut, que abrió una veta de punk rock / hardcore melódico en la escena local, dando continuidad al trabajo realizado previamente por sus antecesores G-3. Este show autoproducido promete de parte de la banda un set list especial con la inclusión en vivo de todos los temas del album ‘Bombardero’, así como los principales temas de sus otros discos, más pedidos en vivo por su público. El concierto contará con pantallas para presentar contenidos audiovisuales históricos de la banda y de los grupos participantes en este poderoso cartel, que reúne a bandas de excelente trayectoria y convocatoria como Masacre, Terreviento, Contracorriente, Estado de Sitio, 40 Gramos y Radio Garage, y a otras emergentes con propuestas muy bien logradas como Energúmeno y Clandestino.

Cerrada esta celebración, Inyectores se prepara para iniciar una etapa de nuevos lanzamientos que comienza en Marzo con la publicación de “TANDEM”, su nuevo Split EP en el que compartirán disco con la banda ecuatoriana 69 Segundos, y que será editado en simultáneo en Perú y Ecuador con el fin de promocionar a ambas bandas en las respectivas escenas, creando un puente para inmediatos trabajos en conjunto. Este lanzamiento ya cuenta con interés de otros sellos independientes de la escena regional y se espera pueda ser editado adicionalmente en Brasil, Estados Unidos y México. El lanzamiento será acompañado con un videoclip de uno de los nuevos temas, adicionalmente al clip de adelanto que ya fue lanzado hace unos meses para el tema ‘In-Corporación’.

“Bombardero 15 Años” abrirá sus puertas a las 4pm con una feria de merchandising para los asistentes y videos documentales de la historia de la banda, y el cartel en vivo se inicia a las 5:00 pm. Las entradas están ya en preventa en El Anexxxo (Barranco), Faster Skateshop (Miraflores), Moving Sound ( Galerías Brasil) y El Grito (Centro de Lima).

INYECTORES AFICHE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: