Isla de Caras presenta video en vivo y se prepara para un gran 2022

Isla de Caras

Isla de Caras despidió el 2021 con un video en vivo de “La piedra”, grabado el pasado 15 de octubre en el Konex, realizado por Arena. Y nos resume su gran 2021.

Isla de Caras comenzó el 2021 con un objetivo claro: editar su segundo álbum “Una caricia” y llevarlo a donde fuera posible. Luego de un 2020 de encierro y planificación, la idea de estar en constante movimiento se hizo efectiva en los primeros meses del año con un ciclo de conciertos en el CC Recoleta y Camping (todos con entradas agotadas).

La presentación oficial de “Una caricia”, LP lanzado por el sello catalán Costa Futuro, se realizó en la ciudad de Buenos Aires, en el patio del Konex, en el show más grande de la historia del proyecto. Para culminar el 2021, formaron parte del festival Buena Vibra y cerraron el año con un soldout en Camping.

Cabe agregar que Isla de Caras es un proyecto de pop psicodélico de Buenos Aires, Argentina, formado en 2017 por el compositor y músico Lautaro Cura. Desde entonces, ha estado publicando tracks hipnóticos que llevaron a la banda a ser parte del cartel de Lollapalooza en 2018. “Chango” (2018), su primer disco, fue reeditado en 2020 por el sello japonés P-Vine, y descrito como una “obra maestra de Sudamérica, un paraíso indie-pop” en las bateas de Tower Records Tokyo.

En el primer semestre de 2022 Isla de Caras se estará presentando en Cosquín Rock de la ciudad de Córdoba, Niceto Club, SXSW (USA) y el festival Perú Central de la ciudad de Huancayo.

Isla de Caras - La Piedra | Ciudad Cultural Konex
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.