Iván Noble arranca la gira de su disco “Mujer & Ego”

“Mujer & Ego” es un homenaje a aquellas mujeres que compusieron grandes canciones, esas que a Iván Noble le hubiese gustado escribir.


“Moscas en la casa” de Shakira y “Para qué sufrir” de Natalia Lafourcade fueron los adelantos de este nuevo proyecto del ex-Caballeros de la Quema Iván Noble, una lista que incluye a artistas como Julieta Venegas, Bebe, Ile, Javiera Parra, Rosana, Loli Molina y dos canciones escritas por hombres pero que popularizaron mujeres: “¿De qué se ríe?”, poema de Mario Benedetti que supo cantar Nacha Guevara y “Que te vaya bonito” del mexicano José Alfredo Jiménez, pieza conocida en la voz de la reconocida Chavela Vargas.

“He cantado, como varón, sobre desamores tal vez demasiado. Este disco no es sobre mujeres; es desde ellas”, dijo el cantautor argentino en una nota de prensa.

“Mujer & Ego” es una producción para disfrutar de la misma manera que lo hizo Iván cuando grabó cada una de estas obras como si fueran propias. El álbum será presentado el 7 de diciembre en el porteño Teatro Ópera, luego de una gira que pasará por Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Mar de Plata, San Juan y Mendoza.

El disco puede escucharse a través de plataformas digitales como Spotify y ya está disponible en formato físico.

Iván Noble Gira