fbpx
Ivan Persie Redes

Ivan Persie desembarca en la escena musical indie con “Redes”

El joven artista de 25 años presenta el primer single del EP “La vida real” que saldrá a la luz próximamente.

Ivan Persie se aleja del género canción para dar a conocer su nuevo mundo que nos adentra en la cultura holandesa como estética elegida para decirle “hola” a la escena musical indie argentina

“El EP se encuentra en un lugar entre las ganas de vivir con libertad y ser y hacer lo que cada uno quiere, pero a la vez lidiar con la culpa y los mandatos de lo que fuimos aprendiendo de chicos”, comenta el músico en nota de prensa. 

“Ivan Persie son un montón de ideas, gustos, influencias en un mismo concepto. Hay un montón de gente en el proyecto” explica el cantante que explora un terreno de sonidos lejos de la lógica estribillo. 

“Redes” es sinónimo de cambio, una parodia de un mundo atravesado por las redes sociales y su influencia en la forma de vincularse de las personas. “Cuando tenés al lado a una persona y podés tener un acercamiento más directo, le pedís el Instagram. El tema habla un poco de esa locura” resume Iván.

El video es una suerte de performance en vivo con proyecciones disparadas de frente que muestran flora y fauna de Holanda e imágenes de la selección holandesa de fútbol que disputó el mundial de Italia 90. El set fue específicamente creado para la interpretación. Tiene VHS noventeros, sintetizadores y frutas para dar vida y color al espacio.

“Hey, vos viniste de pasada, el humo perfumaba tu piel” es el verso que da la bienvenida a este nuevo mundo de guitarras, teclados y sintetizadores de la mano de Ivan Persie, la concreción de un proyecto que combina videojuegos, fútbol y arte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: