fbpx
Jardín Mojado

Jardín Mojado estrena el sencillo “Fuego en el cielo” junto a un video OVNI

Este corte promocional será parte del disco debut del artista, el cual llevará por nombre “Encuentros cercanos”.

Jardín Mojado es un proyecto de indie rock y neo-psicodelia creado el año 2019 en la ciudad de Viña del Mar, por el músico y productor chileno Simón Cárcamo (guitarrista de la banda Humboldt). Hoy nos presenta su nuevo sencillo “Fuego en el cielo”, con una clara referencia al fenómeno OVNI.

La canción toma como título el nombre de una perturbadora película noventera sobre abducciones extraterrestres. Este single corresponde al segundo adelanto de lo que será el álbum debut de Jardín Mojado llamado “Encuentros Cercanos”. “Fuego en el cielo” además se acompaña de un lyric video ya disponible en YouTube donde se muestran varios registros de extraños objetos voladores, con el fin de apoyar el mensaje directo y espiritual del sencillo.

Simón Cárcamo, músico viñamarino, creció rodeado de importantes estímulos, siendo el hijo menor del locutor radial con más de 50 años de carrera y figura de radio Futuro, Sergio ‘Pirincho’ Cárcamo. Tras el estallido de octubre y la pandemia del 2020, decidió dar forma a sus múltiples intereses, enfocado en la versatilidad del sonido y aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas, búsqueda que deriva en Jardín Mojado.

“Este proyecto está muy influenciado por el fenómeno extraterrestre y por enseñanzas propias, espirituales, por lo que hay algunos `trances extraños’ o “momentos jams’ en medio del álbum. ‘Fuego en el cielo’ diría que es la muestra directa de todo lo que engloba el álbum en sí, junto con su mensaje positivo, espiritual y curioso a la vez”, explica Cárcamo.

La mezcla del sencillo estuvo en manos del ingeniero Javier Bassino, mientras que la masterización corrió a cargo del destacado ingeniero argentino Carli Beguerie en Mastering Boutique, Nueva York. “Fuego en el cielo”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, Apple Music, Amazon Music, Deezer, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: