Javier Corcobado Somos Demasiados

Javier Corcobado enciende las alarmas con “Somos demasiados”

El músico y escritor Javier Corcobado nos trae el videoclip de “Somos demasiados” | Intromúsica Records 2019): este himno sin duda habría hecho las delicias del propio Malthus


El valiente crooner Javier Corcobado sigue explorando nuevos territorios sónicos en los que acomoda temas como la superpoblación, el estado actual de las cosas en lo social o el amor verdadero.

Junto a él, han trabajado excelentes músicos españoles y mexicanos, entre los que se encuentran Nacho Colis, Jaime Yakaman, Oskar Aparicio y Mikel Caballero, con la coproducción del maestro Gonzalo Lasheras. El video es de Khuruts Begoña y está rodado en el búnker de Gernika.

Javier Corcobado nació en Frankfurt am Main (Alemania) aunque de nacionalidad española.

Trovador con ingredientes de ruido, rock’n’roll y electrónica, productor, poeta y novelista, ha editado más de 19 discos oficiales e innumerables singles, maxi singles, etc. como compositor e intérprete; ha participado en multitud de recopilaciones y colaborado con otros artistas de renombre. Ha realizado miles de conciertos entre Europa y América desde que comenzó su carrera discográfica en 1985 con Mar Otra Vez, con quienes grabó 3 discos.

En 1988 formó Demonios Tus Ojos y en 1989 inició su carrera en solitario como Corcobado y después como Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo, Corcobado y Cría Cuervos, para volver a autodenominarse Corcobado y, finalmente, Javier Corcobado.