fbpx
Puente Elastico

Javier Corcobado y Carlos Ann harán dueto en Puente Elástico

El festival Puente Elástico se llevará a cabo los próximos 11, 12 y 13 de marzo. Será la primera edición de este festival itinerante internacional.

Javier Corcobado y Carlos Ann quizás es el dúo más esperado de la música española, en sus respectivas largas carreras nunca han coincidido en un escenario. El lugar elegido para dicho coro será en Puente Elástico el 12 de Marzo en sala (Puebla #186, Roma Nte. Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México). En palabras de Carlos Ann “En México todo puede suceder, porque México es mágico”.

Puente Elástico es un festival itinerante que contará con otros artistas como los también españoles Iván Ferreiro, Zahara y los mexicanos Vanessa Zamora, El Muertho de Tijuana, Penny Pacheco y Marcela Viejo de Quiero Club. Los boletos para el concierto están a la venta en la taquilla de SALA y en el sistema Ticketmaster.
Las actividades alternas del festival se realizarán el viernes 11 y domingo 13 de marzo en diferentes sedes, y serán de entrada gratuita:
11 de marzo

De 10:00 a 12:00 hrs. Ponencia De Creación: “Ableton: La síntesis del sonido”  por Juan Ricardo Sáenz,  en las instalaciones del INJUVE (Calz. México-Tacuba #235, Col. Un hogar para nosotros. Metro Colegio Militar)

De 17:00 a 22:00 hrs. Poesía Elástica: Ciclo dedicado a Leopoldo María Panero. Proyección del concierto “Una noche con Panero” y mesa redonda con poetas mexicanos. Esto en el centro cultural El Círculo Teatral (Av. Veracruz 107, Condesa. Metro Chapultepec).
13 de marzo

12:00 hrs. Concierto Sinfónico

Con la participación especial del talento del INJUVE y su Orquesta Sinfónica, que realizarán versiones especiales del repertorio de diferentes artistas en  “Mujeres en el Rock”: Mon Laferte, Penny Pacheco, Zahara, Elis Paprika, Priscila González y Marcela Viejo de Quiero Club serán las invitadas en esta presentación, a realizarse en el Espacio X del Centro Cultural España (República de Guatemala #18, Col. Centro). Este evento será presentado por María Fernanda Olvera (de INJUVE) y Chava Rock.
18:00 hrs. Concierto Secreto en el Hotel NH (Liverpool #155, Col. Juárez. Metro Insurgentes)
Puente Elástico, surge de la necesidad de unir a diferentes pueblos de habla hispana, para crear lazos que permitan intercambiar música, poesía, cultura y formas de pensamiento. En ésta edición, participan de manera activa el Centro Cultural de España en México, el Instituto Mexicano de la Juventud y la Fundación ARCA. Más información en puenteelastico.net
 .
@noesfm
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: