Johnny Hallyday

Johnny Hallyday resucita con un disco póstumo

Diez meses después de su desaparición, Johnny Hallyday vuelve al mercado musical luego de que su discográfica decidiese lanzar el álbum más esperado del año en Francia: “Mon pays, c’est l’amour”


Diez canciones y un tema instrumental integran una producción que vuelve a destapar las esencias rocanroleras de Johnny Hallyday y que está destinado a revolucionar la industria del disco ya que en tan solo 3 días de haberse puesto a la venta ha superado los 700.000 ejemplares.

Los franceses y más concretamente los seguidores de la música de Hallyday jamás olvidarán la noche del viernes 19 de octubre de 2018. Miles de personas peregrinaron hacia las tiendas donde se ponía a la venta el álbum póstumo del mito musical francés. Las colas en las boutiques eran interminables y la ruptura de ejemplares fue cuestión de horas.

Programa especial en La Fonoteca de RFI con Johnny Hallyday: lunes 29 de octubre al mediodía y a las 10:00 de la noche (repetición); jueves 1 de noviembre al mediodía (2da repetición) por la señal online de NoEsFm, emisora asociada a Radio Francia Internacional.

Foto principal tomada de Voici, Cyril Delaune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *