fbpx
Joudy Ju

Joudy Ju vuelve del silencio con “Obertura”

La banda tachirense Joudy Ju vuelve al ruedo con “Obertura”, su segunda producción discográfica.

Los venezolanos Joudy Ju nacen en 2009 tras la fusión de diferentes tendencias musicales, convirtiéndose rápidamente en un proyecto lleno de exquisito sonido garage, alternativo, de carácter único y peculiar. La banda está integrada por Diego Ramírez en la voz y guitarra, Daniel Roa en los coros y guitarra, Luis Devia en la guitarra, Germar Castro en el bajo y Ulrich Navas en la batería

“Obertura”, su nuevo disco,  fue grabado en la ciudad de San Cristóbal, producido por la misma agrupación y masterizado por Andrés Melo en Austin – Texas, Estados Unidos.

El álbum consta de nueve tracks, los cuales muestran una estética mucho más oscura y experimental de Joudy Ju. Luego de dos años de intenso trabajo de producción, “Obertura” logra salir a luz a través de las diferentes plataformas de audio digital y redes sociales de la banda.

El arte de la portada es obra de Miguel Devia, artista tachirense, mientras que el disco contó con la colaboración de Eduardo Devia en la guitarra, Jairo Rincón en la percusión, Gulnara Zerpa en las voces, Carlos Salas en las maracas y voces, y Frank Méndez en los teclados.

“Obertura” ya puede escucharse a través de la señal online de NoEsFm radio.

joudy-ju-portada

Portada obra de Miguel Devia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: