fbpx
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale juntos vía live streaming

La actuación del dúo será este sábado 25 de julio a las 22.30 en un recital al que han titulado “Luz del alba”.

La presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se llevará a cabo en el patio de la Casona de San Telmo donde Lito tiene su estudio, esto permitirá que ambos músicos repasen su extenso repertorio de manera más introspectiva.

A punto de cumplir sus 30 años (“Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo, data de 1991) Juan y Lito planean un 2021 de celebración con muchos conciertos y encuentros con los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

Así que habrá que conectar la compu a el mejor equipo de audio que tengamos para disfrutarlos a pleno, el clima será intimista pero no dejará de sentirse la esencia dramático – rockera que siempre los ha caracterizado. 

Las localidades para el show de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale pueden adquirirse a través de Ticket Hoy para Argentina, Uruguay, Perú, México, Chile y España, mientras que en el resto del mundo habrá expendedores locales. 

La cita es entonces para este viernes 25 de julio a las 22.30hs, allí estarán los míticos músicos argentinos presentando su “Luz del alba”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: