Juana Molina Tour 2020

Juana Molina presenta en España su nuevo EP “Forfun”

“Juana no imita a nadie, es una artista que, simplemente, se divierte demasiado siendo ella misma”, Jon Pareles, The New York Time


Juana Molina, la artista argentina con mayor repercusión internacional, llega a Barcelona y Madrid como parte de su ForFun Tour Europe 2020, una gira que recorrerá no menos que 11 países, entre ellos España, Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y Dinamarca.

En los dos últimos años Juana Molina formó parte de los festivales más importantes de Europa y Latinoamérica como Sónar, Roskilde, Glastonbury, Coachella, Lollapalooza, entre otros.

Este año, Juana vuelve con nuevos aires, ahondando en ritmos que te harán mover de apoco la cabeza, sacudiendo tu cuerpo en un trance mántrico que sólo ella es capaz de inducir. Así, la cantautora reafirma el magnetismo de su pop experimental y multifacético coronando su posición con un nuevo EP llamado “Forfun”.

Cuando Juana Molina y su banda llegaron al festival Roskilde (Dinamarca) en 2018, se enteraron que su backline había sido extraviado por la compañía aerea. Eso no les detuvo, subieron al escenario y se hicieron con los pocos instrumentos que había para tocar un set de improvisación salvaje versionando sus propias canciones. El público quedó alucinado, la conexión y la magia fue única. En ese momento nació lo que sería este nuevo material discográfico.

Esa espontaneidad salvaje plasmada en un EP, llega a Barcelona el martes 31 de marzo en la Sala Apolo (2) y a Madrid el martes 14 de abril.

Juana Molina Forfun Tour