Junior Mesa resurge con nueva canción y video: “Listen close”

Junior Mesa Listen Close

La música de Junior Mesa se basa en el espíritu atemporal de influencias como Wes Montgomery y Ella Fitzgerald, hasta Jimi Hendrix y Sly & The Family Stone, todo mientras agrega su propio estilo moderno.

Junior Mesa regresa para compartir su nueva canción y video, “Listen Close”, que marca el primer adelanto de un próximo proyecto que llegará este verano. Dirigido, editado y escrito por el propio Junior, el videoclip que acompaña al sencillo es una introducción a un nuevo mundo de su creación, mientras se embarca en una persecución vertiginosa antes de sucumbir a sus propias tentaciones.

La canción, lanzada a través de Nice Life Recording Company, abre un nuevo capítulo musical para Junior, luego de su doble sencillo del año pasado “Creep” y “Losing my grip”, que Billboard describió como que contiene “un sentido palpable de contemplación despreocupada.”

Hablando sobre la inspiración detrás de “Listen close”, Junior nos dice: “En esta canción, comparo la música con una relación tóxica. He luchado contra la epilepsia durante los últimos dos años probando nuevos medicamentos, y constantemente me siento muy enfermo y deprimido. Esto afectó lo que más amo: la música. Hacía música hasta que el mundo a mi alrededor giraba, mis manos se entumecían y no podía respirar, todo causado por la ansiedad de convulsionarme, pero por alguna razón no podía parar. Es solo lo que hago. Es todo lo que quiero hacer … crear cosas”.

Ahora que vive en Los Ángeles, después de dejar su ciudad natal de Bakersfield (California) a los 19 años, Junior Mesa ha seguido evolucionando y perfeccionando su creatividad, creciendo luego del reconocimiento que obtuvo por su EP debut “Peace” de 2019.

Junior apenas está rascando la superficie de su potencial, y con la nueva música que llegará este verano, está preparado para un año espectacular.

Junior Mesa - Listen Close (Official Music Video)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.