El cantautor venezolano-chileno lanza “JunJul (No-Lugar), un disco grabado de manera casera y durante plena cuarentena en Santiago de Chile
Luego de poner en pausa su carrera musical en 2018, Angelo Demarchi decidió imponerse un nuevo reto: dedicar su tiempo de encierro a producir ideas de canciones, las cuales, luego de meses de desarrollo, ahora conforman “JunJul” (No-Lugar), un álbum experimental de 7 tracks aliñados con pop barroco, noise, dream pop y post rock.
Explorando texturas con ruido digital y creando escenarios con sonidos de ambiente, el disco se mantiene en un constante movimiento y presenta reflexiones con sentimientos encontrados sobre las dificultades en la comunicación y otras complejidades que la vida adulta asoma.
Además, la portada y el arte del disco las ha realizado el mismo autor quien ha dedicado sus últimos tres años en desarrollar una carrera fotográfica.
“JunJul (No-Lugar)” ya puede escucharse en todas las plataformas de música digital y se encuentra para su descarga gratuita en Bandcamp.