fbpx
Fortuna Night Jussara

“Jussara”, lo nuevo de Fortuna Night

La banda mexicana de synth-pop Fortuna Night estrena “Jussara”, un adelanto de su próximo EP “1993”.

Compuesta por Ramiro Juárez y Sebastián Severa, “Jussara” fue grabada en febrero del presente año bajo la producción de Christian Ortega Zepeda en OnStudios, mientras que el arte del track corrió a cargo de Nataly Gilles de Gennec Studios.

“Jussara” evoca un momento íntimo donde el instinto se apodera del cuerpo; con sutileza describe la seducción y la pasión que desata la noche”, comentó Severa, vocalista de la banda.

A casi un año de su EP debut “Riviera paraíso“, la agrupación proveniente del sur de la Ciudad de México ya prepara un nuevo material de corta duración el cual llevará por título “1993” y se prevé saldrá a principios de 2018. El mencionado EP será la primera producción en español de la banda en la cual deciden apostar todo para llegar a sonidos más bailables y sofisticados.

En los próximos meses Fortuna Night continuará con presentaciones en vivo, siendo una de ellas el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC) el 14 de octubre, donde el escenario será La Plaza de los Ángeles en el centro de Guanajuato.

Jussara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: