Juventud Debate en Humano Derecho

Juventud Debate en Humano Derecho

En esta nueva emisión Rafael Uzcátegui conversará con Gabriel Valdez, miembro de Juventud Debate, un movimiento que tiene como objetivo que la dirigencia estudiantil se involucre, se forme y junto a las comunidades debatan soluciones a los problemas de Venezuela


Juventud Debate es una iniciativa que se ha llevado a cabo desde hace 3 años en busca de la inclusión y formación de dirigentes estudiantiles para debatir y buscar soluciones que aporten de manera positiva al país.

Este año han visitado 20 universidades en toda Venezuela, han formado mediante talleres con una duración de 3 días a dirigentes estudiantiles en comunicación estratégica, planificación de proyectos y debate competitivo. La cultura de paz fue el tema de este año.

“Por más difícil que esté la situación todavía hay razones para quedarnos en Venezuela”, comenta Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate.

La primera pausa del rock está dedicada a la banda Cadáveres Podridos con el tema “Viva nada” seguido de la agrupación Doctor No y la canción “Molotov”; finalmente escucharás a la agrupación Los J con la pieza “No paga la vida”.

Humano Derecho: Lunes 14 de mayo a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 17 a las 12:30pm (2da repetición), por NoEsFm radio, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *