Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka lanza “Echoes”, pop inteligente desde Noruega

El pasado deja su huella en el más reciente sencillo de Kakkmaddafakka, un estallido bailable lleno de melancolía.


“Echoes” es el segundo corte promocional del próximo EP de Kakkmaddafakka, un tema con distintos roles a la vez. A primera escucha, es una canción de disco pop inteligente con infusiones de groove y piano. Pero bajo la superficie también encontrarás una historia de dolor, fantasmas y errores que nunca podrás dejar escapar.

“‘Echoes’ es una pieza disco que trata de lidiar con recuerdos del pasado, sobre cómo tus acciones pueden afectar tu vida por mucho tiempo. Cargas con esos recuerdos, y tienes que encontrar una manera de batallar con ellos. Habla sobre cómo las decisiones impulsivas pueden alterar tu vida sin prever el momento. Las acciones tienen consecuencias”, comenta el grupo en nota de prensa.

El resultado es una introducción hiperactiva de lo que es Kakkmaddafakka, una pequeña y dulce probada del característico sonido de la banda.

“‘Echoes’ es bastante bailable, así que aún tiene ese aspecto divertido de lo que somos. Intentamos muchas cosas nuevas en este álbum, y usamos lo que fuera que funcionara, todo lo que pensamos que era cool. Suena un poco experimental, pero llegó muy naturalmente a nosotros”, agregan los noruegos.