Kasador publica su nostálgico tema “Younger days”

Kasador

El nuevo disco de los canadienses Kasador, “Youth”, saldrá este próximo 2 de junio.

La banda de Kingston, Ontario, Kasador – Cameron Wyatt (voz/guitarra), Boris Baker (bajo) y Stephen Adubofuor (batería) – está por lanzar “Youth”, un disco que trata sobre aprender a dar sentido al vacío entre los sueños juveniles y las realidades de la edad adulta.

“Grabamos en el estudio Bathouse con la producción de Brett Emmons de The Glorious Sons y la ingeniería de Nyles Spencer (Half Moon Run, July Talk). Vic Florencia (Olivia Rodrigo, Jason Mraz, Five For Fighting) mezcló el disco y Peter Letros (Beyoncé, Duran Duran) lo masterizó”, comenta la banda en nota de prensa para NoEsFm.

Por su parte, su nuevo sencillo “Younger days” se desliza a través de una historia de amor perdido y reavivado en una cálida noche de verano, pintando una imagen más amplia sobre la juventud, la memoria, las relaciones y cómo el implacable paso del tiempo da forma y constantemente remodela todas esas cosas. Es la balada final, con una tierna selección de notas de guitarra, armonías hermosas y fantasmagóricas y un acompañamiento de órgano nostálgico. Te deja con una sensación de tristeza y anhelo, pero también de bienestar.

“‘Younger days’ es melancólica, tierna, veraniega y gloriosa. Es diferente (en comparación con nuestros anteriores sencillos). Es el himno perfecto para un largo fin de semana en la cabaña. Y ya es tuya. También es el último corte que lanzamos antes de nuestro álbum ‘Youth’, que sale el 2 de junio. Así que cuéntales a tus amigos y prepárate para nuestro próximo disco”, agrega la banda.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.