fbpx
Keep it comin' love Ases Falsos

“Keep it comin’ love” es versionada por Ases Falsos

Los chilenos Ases Falsos presentan su primer estreno de cuarentena: una versión en español de la famosa “Keep it comin’ love” de KC and the Sunshine Band

A lo largo de su historia, Ases Falsos ha sabido deleitar a su público con sus propias versiones de clásicos pop: “Take a Bow” (Madonna), “Living on my own” (Freddie Mercury) o “Don’t dream it’s over” (Crowded House) son sólo algunos de los covers que la banda toca en sus conciertos, con letras adaptadas al español por el vocalista Cristóbal Briceño, quien se hizo cargo de la adaptación de “Keep it comin’ love”.

“Sigo dando amor” es un trabajo íntegramente realizado durante la cuarentena que cumplen los integrantes de Ases Falsos en sus respectivos hogares. El track pertenece a una serie de versiones teletrabajadas que, se espera, desencadenarán en un futuro disco.

“Keep It Comin ‘Love” es una canción originalmente lanzada como single en 1977. Apareció en el álbum de “Part 3” en 1976. El tema, al igual que su predecesor ” That’s the Way (I Like It) “, tuvo mucho éxito debido a su doble sentido sexual .

El tema alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 y llegó al número uno en la lista de Hot Soul Singles . La canción también fue un éxito internacional, alcanzando el número 1 en Canadá, Australia (número 28), Bélgica. (No. 5), los Países Bajos (No. 8), Nueva Zelanda (No. 19) y el Reino Unido (No. 31).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: